RELLENOS FACIALES

DERMATÓLOGO MADRID | DRA. MONTSERRAT FERNÁNDEZ GUARINO

Rejuvenecimiento con rellenos faciales

Los rellenos faciales se utilizan para rejuvenecimiento. Tienen especial papel en la pérdida de volumen, la flacidez y las arrugas que aparecen en la cara con el paso de los años. Se inyectan en la piel para paliar estos efectos con muy buenos resultados.

Su dermatólogo experto en rellenos le contará que hay varios tipos de rellenos. El ácido hialurónico es el más utilizado por su sencillez, versatilidad y seguridad, sin embargo hay otros ( hidroxiapatita cálcica, grasa autóloga, colágeno, ácido poli-L-láctico…).

La Dra. Fernández Guarino es dermatólogo especialista en el tratamiento de rejuvenecimiento con rellenos faciales en Madrid. Pasa consulta privada en Aravaca, ofreciendo también asistencia online y a domicilio. Dentro de la Sanidad pública trabaja en el Hospital Ramón y Cajal.

Teléfono - Whatsapp
673 537 795

Consulta
Calle Bardegueral 11. 28023, Madrid (Aravaca)

Reserva ahora online
Pincha aquí para pedir cita desde Doctoralia

Email Dra. Fernádez Guarino
info@madriderma.com

}

Horario
Martes y jueves: 17:00 - 20:00

Rellenos con ácido hialurónico

En mi experiencia como dermatólogo experto el ácido hialurónico es sencillo, ofrece buenos resultados y el paciente queda muy satisfecho. Las arrugas en las que se puede utilizar son las de la glabela (entrecejo), las perioculares y en el surco nasogeniano (de la nariz al ángulo externo de la boca). También se utilizan para rellenar los labios y las mejillas.

Su efecto dura de 6 a 9 meses ya que se termina reabsorbiendo.

Rellenos con ácido hialurónico Madrid

Tratamiento antiarrugas, flacidez y pérdida de volumen

Rellenos faciales: aplicación del tratamiento

La inyección del ácido hialurónico se realiza mediante aguja o cánula y suele ser molesta. Se utiliza anestesia en crema para minimizar el dolor o bien en zonas especialmente dolorosas como el labio se puede hacer anestesia troncular de la zona.

Las complicaciones son el edema (la piel se hincha) en el momento de la inyección o bien aparecen hematomas. Se minimizan con frio local o antinflamatorios, son menores y ceden en unos días. En ocasiones pueden aparecer como pequeñas ¨bolitas¨en la superficie de la piel, que son el resultado de no inyectar el relleno en profundidad. Es muy infrecuente que a medio plazo aparezcan reacciones locales más complejas.

Su dermatólogo experto le recomendará que relleno de ácido hialurónico utilizar ya que hay muchos en el mercado. Es importante en mi opinión usar los de buena calidad.

¿Necesitas ayuda?

Privacidad

13 + 3 =

Dermatólogo especialista en rellenos faciales en Madrid

Dermatólogo Madrid - Madriderma

Dra. Fernández - Guarino

Soy dermatóloga, en el momento actual trabajo en el Hospital público Ramón y Cajal (Madrid) como responsable de las urgencias dermatológicas y los pacientes ingresados.

Desde hace más de 10 años investigo el tratamiento del cáncer cutáneo no melanoma y su tratamiento con Terapia Fotodinámica y otros tratamientos no quirúrgicos. Mi labor en este campo continúa.

Doy clases en la Universidad y también tengo una consulta privada en Aravaca (Madrid), donde me dedico a la dermatología general, a la Terapia Fotodinámica y a la Fototerapia y sus múltiples indicaciones en dermatología, sobre todo la psoriasis.

Lo que dicen los pacientes

No estaré nunca lo suficientemente agradecida a la Dra. Fernández por recomendarme ese tratamiento. Mi siento una persona “normal” y puedo ponerme falda, bañador, manga corta, tener uñas y pintármelas, y tantas cosas más que uno no puede imaginar que no hacía por la psoriasis.

Silvia

Psoriasis severa

Ahora no me tengo que tapar u ocultar con cremas las manchas debidas al vitíligo cuando salgo a la calle,y eso me hace sentir más segura. Y sé que si salieran más, estarás ahí para decirme: “¡Venga… que éstas se van a borrar como las anteriores!” Y estoy convencida de que así sería. Gracias.

Eva

Vitíligo generalizado

Llegué a visitar a once dermatólogos/as y empecé a plantearme que estaba condenado a convivir con una enfermedad que no era mortal, pero que no dejaba vivir. La Dra. Fdez-Guarino detectó un problema dermatológico (penfigoide ampolloso), al parecer poco común, y me pautó el tratamiento adecuado.

Angel Luis

Penfigoide Ampolloso

La presión en la frente y en todo el lateral de la cada es cada vez mayor, el picor, la rojez de piel -¿me podré echar algo?- las heridas. Ahora ha empezado a ir hacia la oreja y está tornando a dolor constante. Mira, los que son tan agresivos y descarados, responden muy bien al tratamiento. Pues vamos a por ello y no dejemos nada de nada, por favor.

David

Linfoma cutáneo

Últimos artículos

Tratamientos | Madriderma

 

Dermatología clínica

Diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel en adultos y niños

Dermatología estética

Tratamientos faciales y corporales para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel

Especialidades

Áreas de alto grado de especialización de la Dra. Fdez Guarino

Dermatólogo de urgencias

Atención inmediata en Madrid, sin necesidad de cita previa

Contacto / Citas

Privacidad

Madriderma | Dra. Fernández Guarino

Calle Bardegueral 11. 28023, Madrid (Aravaca)

Consulta privada presencial y a domicilio

}

Martes y jueves: 17:00 - 20:00

Pincha aquí para reservar cita desde Doctoralia

info@madriderma.com

673 537 795

Consulta online: vídeo, mensajería 24h, recetas e informes