dermatológo a domicilio en madrid

DRA. FERNÁNDEZ GUARINO | MADRIDERMA

Cuidado Dermatológico Personalizado en la Comodidad de tu Hogar

Dermatólogo privado a domicilio madrid los mejores dermatologos de madrid
Dermatologo privado a domicilio en madrid

¿Cómo solicitar una consulta con un dermatólogo de Madriderma en un domicilio?

Contáctame mediante:
  • Este FORMULARIO
  • Llamando al 673537795  – De lunes a viernes de 9h00h a 21h00 y sábados de 9h00 a 14h00.
  • Por WhatsApp – De lunes a viernes de 16h00 a 20h00.
Respondo en unas horas.
También puedes solicitar este servicio a través del siguiente botón y realizar el pago con tarjeta:

Dermatólogo Privado a Domicilio en Madrid

Según mi experiencia, es importante intercambiar información del paciente antes de mi desplazamiento al domicilio, ya que me permite adaptarme a sus necesidades, hablar y coincidir con los cuidadores, llevar material de curas si es preciso e incluso realizar algún tratamiento. Es por esto que te recomiendo que me contactes primero.

Esta forma de consulta la combino en ocasiones con el seguimiento hasta la mejoría del paciente a través de la consulta online para evitar su desplazamiento y minimizar las visitas.

El paciente recibe un informe médico y el tratamiento que precisa en forma de receta médica electrónica mediante un código QR en su teléfono móvil y en el correo electrónico con la que ya puede acudir a cualquier farmacia de España.

El precio de la visita a domicilio es de 300 euros en Madrid capital y dura el tiempo que precise el paciente para atender su dermatosis. El pago se realiza a través del siguiente enlace en mi consulta online.

Si deseas que te visite fuera de Madrid capital en Madrid provincia puedes ponerte en contacto conmigo también y el precio variaría según la distancia en la que te encuentres.

Experimenta la evolución en el cuidado dermatológico con nuestra exclusiva consulta a domicilio en Madrid, ahora disponible para pacientes que no pueden desplazarse

Comprendemos que algunos de nuestros pacientes pueden enfrentar dificultades para movilizarse, ya sea debido a limitaciones de movilidad, condiciones médicas o simplemente por la conveniencia de recibir atención en casa. Es por eso que nos enorgullece anunciar que nuestro servicio de consulta dermatológica a domicilio no solo es cómodo, sino también accesible para aquellos que necesitan cuidado especial.

Beneficios adicionales para pacientes que no pueden desplazarse:

1. Atención Personalizada en el Hogar: Nuestro dermatólogo privado atenderá tus necesidades directamente en la comodidad de tu hogar, adaptándose a tus circunstancias individuales.

2. Evita Desplazamientos Inconvenientes: Para aquellos con dificultades de movilidad, nuestro servicio elimina la necesidad de trasladarse, permitiéndote recibir atención de calidad sin salir de casa.

3. Cuidado Especializado a Tu Alcance: No importa cuál sea tu situación, estamos comprometidos a brindarte la atención dermatológica especializada que mereces.

En nuestra búsqueda constante de mejorar la accesibilidad y comodidad para nuestros pacientes, queremos asegurarnos de que nadie se vea limitado en el acceso a cuidados dermatológicos de calidad.

Programa tu consulta ahora y descubre cómo podemos llevar la excelencia en dermatología directamente a tu hogar. No permitas que las barreras te impidan recibir la atención que tu piel necesita. ¡Estamos aquí para cuidarte, donde sea que estés!

Dermatologo privado en madrid consulta presencial y de urgenncias

Consulta Presencial y Dermatólogo de Urgencias en Madrid

Dermatologo consulta online

Consulta con Dermatólogo Online: Videoconsulta y Mensajería

Dermatologo privado a domicilio en madrid

Dermatólogo Privado a Domicilio en Madrid

error: Content is protected !!
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?