LO QUE DICEN LOS PACIENTES

EXPERIENCIAS DE PERSONAS TRATADAS POR LA DRA. FERNÁNDEZ GUARINO

* Pincha en el nombre de los pacientes para conocer cada historia

No estaré nunca lo suficientemente agradecida a la Dra. Fernández por recomendarme ese tratamiento. Mi siento una persona “normal” y puedo ponerme falda, bañador, manga corta, tener uñas y pintármelas, y tantas cosas más que uno no puede imaginar que no hacía por la psoriasis.

Silvia

Psoriasis severa

Ahora no me tengo que tapar u ocultar con cremas las manchas debidas al vitíligo cuando salgo a la calle,y eso me hace sentir más segura. Y sé que si salieran más, estarás ahí para decirme: “¡Venga… que éstas se van a borrar como las anteriores!” y estoy convencida de que así sería. Gracias.

Eva

Vitíligo generalizado

Tenía que aceptar una enfermedad crónica (psoriasis palmoplantar) que no es grave, pero sí limita mucho algunas actividades de la vida diaria, y provoca un malestar muy continuo que genera estados de nervios y ansiedad con los que hay que romper, porque eso aún empeora la situación.

Mª Victoria

Psoriasis palmoplantar

Hace 6 meses empecé el tratamiento de UVB en el hospital de la Zarzuela con la doctora Fernandez Guarino. Al principio parecía que no hacía efecto, pero desde hace tres meses estoy repigmentando a toda velocidad. Ya he repigmentado casi toda la cara y gran parte de los brazos, piernas y tronco.

María

Vitíligo

Llegué a visitar a once dermatólogos/as y empecé a plantearme que estaba condenado a convivir con una enfermedad que no era mortal, pero que no dejaba vivir. La Dra. Fdez-Guarino detectó un problema dermatológico, al parecer poco común (penfigoide ampolloso), y me pautó el tratamiento adecuado.

Angel Luis

Penfigoide ampolloso

La presión en la frente y en todo el lateral de la cada es cada vez mayor, el picor, la rojez de piel -¿me podré echar algo?- las heridas. Ahora ha empezado a ir hacia la oreja y está tornando a dolor constante. Mira, los que son tan agresivos y descarados, responden muy bien al tratamiento. Pues vamos a por ello y no dejemos nada de nada, por favor.

David

Linfoma cutáneo

Soy una paciente de la Dra Fernández-Guarino desde hace años, y me he sometido a varias sesiones de Terapia Fotodinámica. Mi experiencia ha sido totalmente positiva, ya que me elimina cualquier rastro de los epiteliomas basocelulares y queratosis actínicas que sufro, además de dejarme la piel más rejuvenecida y con más luz.

Linda

Cáncer cutáneo y rejuvenecimiento

Tratamientos | Madriderma

 

Dermatología clínica

Diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel en adultos y niños

Dermatología estética

Tratamientos faciales y corporales para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel

Especialidades

Áreas de alto grado de especialización de la Dra. Fdez Guarino

Dermatólogo de urgencias

Atención inmediata en Madrid, sin necesidad de cita previa

Contacto / Citas

Privacidad

Madriderma | Dra. Fernández Guarino

Consulta privada presencial y a domicilio

}

Martes y jueves: 17:00 - 20:00

info@madriderma.com

673 537 795