LINDA

TERAPIA FOTODINÁMICA PARA REJUVENECIMIENTO Y PREVENCIÓN DE CÁNCER DE PIEL

Soy una paciente de la Dra Fernández-Guarino desde hace años, y me he sometido a varias sesiones de Terapia Fotodinámica. En concreto, esta es mi cuarta vez. Mi experiencia ha sido totalmente positiva, ya que me elimina cualquier rastro de los epiteliomas basocelulares y queratosis actínicas que sufro, además de dejarme la piel más rejuvenecida y con más luz. La dureza de la terapia se compensa con sus buenos resultados. Ciertamente, la recomiendo a cualquier persona que se encuentre en mi situación.

Son 20 minutos malos, llevados con la maravillosa ayuda de “Toñi”, la enfermera de la Zarzuela que te aplica suero con un spray “mágico¨ (invención suya), para luego disfrutar de un rostro bello y de una tranquilidad durante un año, que es la frecuencia con la que me hago el tratamiento.

El tratamiento consiste en la aplicación de una crema abrasiva en la cara, ponerme unas vendas oclusivas para favorecer la absorción de la crema (que tarda unas dos horas aproximadamente) y finalmente, después de retirar las vendas, hacerme un “peeling” químico con una lámpara que desprende calor. Hay dos tipos de crema, una más fuerte y otra más flojita. Se usa una u otra según la tolerancia de cada persona. Yo prefiero la menos intensa. La lámpara se aplica 10 minutos más o menos a un lado de la cara y 10 minutos al otro.

Gracias a la Dra por su atención, simpatía y consejo. Para mi salud es fundamental este tratamiento, sin la Dra Fernández no lo habría conocido. Buen consejo.

En definitva, es una terapia dura, pero necesaria y que, como consuelo, produce un rejuvenecimiento totalmente verídico. ¡Yo lo certifico!

Linda

Terapia fotodinámica para rejuvenecimiento y prevención del cancer cutáneo

Tratamientos | Madriderma

 

Dermatología clínica

Diagnóstico y tratamiento de enfermedades de la piel en adultos y niños

Dermatología estética

Tratamientos faciales y corporales para el cuidado y rejuvenecimiento de la piel

Especialidades

Áreas de alto grado de especialización de la Dra. Fdez Guarino

Dermatólogo de urgencias

Atención inmediata en Madrid, sin necesidad de cita previa

Contacto / Citas

Privacidad

Madriderma | Dra. Fernández Guarino

Consulta privada presencial en Clínica Grupo Pedro Jaén

Calle de Serrano, 143. 28006, Madrid (El Viso - Chamartín)

}

L,M,J: 16:00 - 20:00

info@madriderma.com

673 537 795

Consulta online: vídeo, mensajería 24h, recetas e informes

Asistencia a domicilio

Urgencias dermatológicas